Dynamics 365

Mejore la comunicación con sus clientes y potencie las ventas de manera eficaz.

Microsoft Dynamics CRM es un medio ideal para implementar nuevas estrategias de negocio en la empresa, lo que que nos permitirá afrontar con mayores garantías de éxito los actuales escenarios de mercado, centrados en el ámbito comercial.

Es una solución tecnológica multidispositivo, que se adapta operativa y visualmente al espacio en el que trabaje (smartphone, tablet, etc.) lo que resulta muy útil en un mundo en el que cada vez nos movemos más y pasamos más tiempo trabajando fuera de la oficina.

Además cuenta con un marcado carácter práctico y visual, de modo que podamos obtener una visión integral del resultado de nuestra organización de una manera sencilla y rápida.

Microsoft Dynamics CRM tiene tres grandes áreas de funcionamiento predefinidas, aunque todas son personalizables para adaptarnos a las necesidades de cada traba:

  • Servicio de atención al cliente: podrá consultar incidencias, consultas, contratos o servicios postventa y recibir estadísticas de incidencias abiertas, departamentos al que pertenecen, tiempo medio estimado para resolver consultas, para atender a nuestros clientes, etc.
  • Ventas: a vista de pájaro podrá analizar aquellos indicadores que haya marcado como relevantes mediante un funnel de conversión, también descubrirá el origen de los clientes potenciales para saber de dónde provienen con simples estadísticas o simplemente hacer un seguimiento diario de cada una de las citas.
  • Marketing: cuadro de mandos donde tenemos KPIs según tipo de campañas, avance de nuestro presupuesto publicitario, ratio de ingresos…

Microsoft Dynamics CRM está muy en línea con el concepto de social media, ya que puede utilizarse como red social corporativa para compartir anotaciones con nuestros compañeros y de este modo integrar de forma horizontal todas las áreas de la empresa lo que mejora la comunicación y permite coordinar fácilmente las tareas entre departamentos.

Descubra el valor añadido que Microsoft Dynamics CRM le aporta.